martes, 31 de marzo de 2015

Reseña ¨Entregarse a lo prohibido¨ de Priscilla West (Serie surrender #1) (+18)

Titulo-- Entregarse a lo prohibido
Titulo Original-- Forbidden Surrender
Autor-- Priscilla West
Serie-- Surrender #1
Formato-- Kindle Edition
Páginas-- 218
Publicación--  Agosto del 2013

Sinopsis



"¿Qué te emociona, Kristen?"

Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara.

Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar.

Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.


✿ Opinión Personal ✿

Hola hola mis buscadores, qué tal están ? 
qué planes tienen para esta semana santa ? yo quiero playa!!! hace un calor espantoso!!

Hoy les tengo una reseña de un libro que aún no está muy conocido, creo que ahora es que han hecho su traducción, yo lo vi en una promoción de página de facebook y me llamó a la atención,
después de la serie crossfire, trilogía sólo por ti, trilogía pídeme lo que quieras o la tan aclamada trilogía 50 sombras de grey  no había leído otro libro que sea del género erotico y que me haya enganchado tanto.

Entregarse a lo prohibido lejos de cautivarme , no fue lo que me esperaba, no quedé muy encantada que digamos
.
Reseña

La historia trata como bien dice su sinopsis, de Kristen y de como su vida cambia una vez conoce al multimillonario, enigmático y chico malo de Vincent Sorenson.

Vamos!!! la típica historia de siempre, chica común conoce a chico rico y malo y se vuelve loca de excitación y amor a partes iguales. ¬¬

Kristen trabaja en una empresa donde buscan empresarios potenciales para aumentar sus activos, así la empresa donde trabaja Kristen gana confianza, popularidad en el mercado y clientes ricos.

Así es como ella conoce a Vincent,  el es un empresario multimillonario que busca aumentar sus activos, él es implacable a la hora de asegurar sus bienes , por eso busca una empresa confiable.
Una vez el examina el ofrecimiento de la empresa donde trabaja Kristen, llega a la conclusión de que no le parece muy fiable, pero hay algo o más bien alguien que le llama la atención, esa es Kristen.

Kristen no sabe que ve el en ella, pero la emociona que un tipo como el la considere.

Vincent está acostumbrado a tomar altos riesgos en su vida, a el le gusta la adrenalina, el vive su vida al limite sin importarle el mañana.

Por eso el quiere tener a esa chica linda y sexy que le está enloqueciendo, pero ella no se lo pone fácil, Kristen tiene claro que involucrarse con un posible cliente, no es la mejor cosa que podría hacer, hay muchos riesgos de por medio, y uno de ellos es perder su trabajo o simplemente su corazón.

Ambos sienten una atracción innegable pero, será eso suficiente para que se dejen llevar y rompan las reglas ?
Para Vincent sería fácil hacerlo, al fin y al cabo está acostumbrado a romperlas,
pero Kristen ?
ella estará dispuesta a arriesgarse ?
a sumergirse en esa oscura tentación?

Y si a eso le sumamos que ella tiene un pasado que la aterra,
podrá dejar que Vincent lo sepa ?

Leelo y lo sabrás!!!


Chicos
entregarse a lo prohibido realmente me decepcionó porque en su historia no hay nada que no haya visto antes, tiene demasiadas situaciones cliché , una narración bastante normalita y en ocasiones sosa, y predecible.

Se podría decir que el libro me ayudó a pasar el rato, no digo que no me haya entretenido leyéndolo, pero la historia en general no me cautivo, 
le doy un punto positivo al hecho que hubieron situaciones refrescante y nunca leídas antes en otros libros, pero en su mayoría son algo surrealistas .

También me gustó el hecho de que no pusieran a la protagonista como una sumisa empedernida ni enamoradiza incontrolable , sino a una chica que le gusta mucho un chico, osea que la forma de proceder de ella y el fue un tanto real y gratificante, pero después todo fue poco llamativo, las escenas de erotismo fueron simples , no digo que tienen que ser explicitas ni ardientes, sino me refiero a que no transmitían que realmente se gustaban, al menos esa fue mi sensación.

El libro en general me entretuvo, tiene pocas páginas lo que hace que sea de fácil lectura, yo me lo leí de una sentada, y aunque no me cautivo de la mejor manera, tuvo la intriga suficiente para hacerme querer leer el segundo libro, así que espero que en la segunda parte la cosa mejore.

Le doy un 


16 comentarios:

  1. Diablos, Cincuenta Sombras de Grey está haciendo estragos. Qué argumento tan... ¿típico? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, ultimamente todo los libros nuevos del género erótico van al mismo argumento de siempre. Hasta ahora no he visto nada original y refrescante.

      PD: 50 sombras de grey es más marketing qué otra cosa, aunque admito qué la historia fue capaz de engancharme.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Dios, yo ya estoy aburrida de esta clase de libros, es que los veo por todos lados, siempre la misma temática y no sé, aburre D:
    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja hay que hacer huelga para nuevas historias en este género.

      Un abrazo!!!
      Ya mismo me paseo por tu blog.

      Eliminar
  3. mas libros como mara dayer please...!!! :p ... si kieren leer algo diferente esta ROMaN ese libro me engancho y me asusto... tambien esta mi banda de ficcion favorita the stage dive!!! q falta la ultima historia de ben :)... y muchas muchas mas solo hay q buscar chicas..!!!! un beso linda tu blog es buenisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón la clave está en buscar más contenido originales, esos que mencionas me llamaron la atención, los buscaré.

      Gracias por visitar el blog
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  4. 50 sombras de grey Me costo mucho terminarlo de hecho termine el primer libro para ver la.película y el.segundo me gusto un poco más y el tercero aun no lo leo
    Deberían cambiar la temática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto deberían hacerlo y ser más originales :)

      Eliminar
  5. una buena trilogia "MI HOMBRE" de Josi Ellen Malpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe esa me la leí y realmente me gustó, tiene un punto refrescante que te cautiva.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Tienes razón todas son lo mismo, pero una saga que leí diferente y me gustó bastante de este género es Runaway Train

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la buscaré , a ver si me la leo.

      Un saludo!!! :D

      Eliminar
  7. Hola cuantos capítulos trae el libro?

    ResponderEliminar
  8. Hola cuantos capítulos traen lis libros de entregarse a lo bello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el primer libro trae 9 capitulos, el segundo trae 8 capitulos y el tercero trae 13 capitulos + epilogo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Me lo podríais enviar?? Virginiamoyacrespo@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...