15 mayo 2017

Reseña ''Serie castas'' de Lora Leigh (+18)


Ficha Técnica

Titulo -- Saga Castas
Autor -- Lora Leigh
Genero -- Adult Fiction /Erotica/Paranormal
Idioma original -- Inglés

Libros
*Tentando a la bestia
*El hombre interior
*Elizabeth's Wolf
*Besos ardientes
*Alma profunda
*El mestizo de la puerta de al lado
*La marca de Megan
*La senda de Harmony
*La conspiración de Tanner
*Wolfe's hope
*Jacob's faith
*Barak's  bargain
*Aiden's charity
*El abrazo del lobo
*El despertar de Dawn
*El beso del Jaguar
*La guerra de Mercury
*Calor de navidad
*La compañera del coyote
*El corazon de bengala
*Un besos en navidad
*Corazon de Leon
*La tormenta de Styx
*El beso perfecto
*La promesa de Navarro
*Una compañera inoportuna
*La justicia de Lawe
*Simon dice [historia corta]
*Stygian's honor
*Sexo con alas [relato corto]
*La vencedora del diablo
*Rule breaker
*Bengal's quest
*Wake a sleeping Tiger


Sinopsis General

Ellos fueron creados, no nacieron.
Ellos fueron entrenados, no fueron reclutados.
Ellos fueron diseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.
Son castas.
Genéticamente alterados con el ADN de los depredadores de la tierra.
El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala;
los asesinos del mundo.
Iban a ser el ejército de una sociedad de fanáticos que trataban de formar su propio ejército personal.
Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo.
Ahora están libres, uniéndose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que podría destruirlos.
El secreto del calor de acoplamiento.
El químico, el biológico, la reacción emocional de una casta al hombre o mujer que significa ser de él o de ella para siempre. Una reacción que ata físicamente.
Una reacción que altera más que apenas las respuestas físicas, aumentando la sensualidad.
La naturaleza ha convertido el calor de acoplamiento en el talón de Aquiles de las castas.
Es su fuerza, pero su debilidad.
Y la madre naturaleza no terminó de jugar todavía.


Reseña


Hola hola chicos
¿Cómo están?

Hoy les traigo una reseña de una serie/saga que para ser honestos, no es de lo mejorcito que han sacado, PERO llega a entretener, por lo que la historia en sí tiene lo suyo.

Para esas ocasiones en las que no tienes que leer, pero tampoco quieres sumergirte en historias pesadas y agotadoras, te recomiendo leer esta saga, ya que los libros son de pocas páginas y tienen una trama bastante fluida.

Pero si aún no estás seguro(a) de si leerlos o no, aquí te dejo mi más humilde opinión.

¡Vamos allá!




La historia como bien deduce la sinopsis , se trata de ¿humanos? ¿seres? ( no encuentro cómo llamarlos) que fueron alterados genéticamente con el fin de ser utilizados como armas de destrucción, los cuales iban a ser dirigidos por un grupo de científicos aficionados. 
Pero dichos científicos no contaron con que el mundo se enteraría de sus ilícitas hazañas, y con ello, que el infierno se desatara.

Dichas creaciones desean ser libres para poder tener un poco de paz en sus atroces vidas. A pesar de ser alterados genéticamente con el ADN de los depredadores de la tierra (león, lobo, tigre etc...) Ellos desean tener una vida tan normal como un ser humano puede tener.

Pero sus vidas siguen siendo un tremendo caos al saber que sufren de una reacción genética, a la cual le llaman 
´`el calor del acoplamiento¨ y ya se imaginarán de qué se trata jeje mentecillas perversas. El calor del acoplamiento como podrán deducir es una reacción que tienen estos seres y que se acentúa más al unir lazos románticos y no tan románticos ejé ejé con su futura pareja y compañera, o con cualquier persona que tenga relaciones intimas y no sea de su misma especie.

Como ya podrán imaginar de qué va la cosa, la historia entra en conflicto cuando las castas empiezan a enamorarse o verse atraídos por humanos ¨normales¨ los cuales están ajenos a lo que implica el calor del acoplamiento, lo cual puede provocarles la más dulce pasión, pero también la más cruda e hiriente desesperación (una vez que lean los libros se darán cuenta el por qué de esto).

No está de más mencionar que la vida de las castas no ha sido ni será fácil, el peligro les acecha, su condición genética les amenaza constantemente, y su reacción al acoplamiento les consume. Una mezcla que sin duda alguna te mantendrá pegado a cada página.
Con un alto contenido pasional y ¨crudo¨ que pondrán tus pelos de punta con tanta carga emocional.

Si quieres saber más sobre esta historia, y cómo se desenvuelve, te invito a sumergirte en este mundo lleno de irregularidades , perversión y tensión.

Opinión Personal

Sé que muchos dirán. ¨pero Estefany, ¿cómo es que primero has escrito que los libros no son los mejores, y después los recomiendas porque son entretenidos?¨
¡Aclárate hija!

Y ciertamente, una cosa no tiene que ver con la otra. Repito, los libros, más bien la saga en general no es la mejor que han publicado, de hecho, anteriormente había leído una saga con la misma trama, pero si nos llevamos de eso, o de comparar cada historia con otra, no vamos a disfrutar ningún libro.
Así que por más cliché que sean muchas tramas, lo que la diferencias unas de otras es la manera en la que el escritor la visualiza y la plasma.

Con esta saga en concreto, viví muchas emociones contradictorias, por un lado, las situaciones intimas por así decirlo, llegan a cansar un poco porque en ciertos momentos se vuelven muy repetitivas , pero mira, quizás esa sea la esencia de la historia, sólo que para mi gusto PERSONAL es un poco cansino.
Por otra parte también me llega a molestar la situación que se da cuando los protagonistas marean mucho la perdiz, que si te quiero, que si te odio, que si te necesito, que ya no lo hago. Esas cosas si no son bien tratadas y ubicadas en la historia llega a incomodar, no sé si me estoy explicando. 

Pero tranquilos, que no todo es malo aquí aunque lo parezca o de esa impresión. Estos libros tienen lo suyo. Al ser de pocas páginas, y con una trama fluida son capaces de engancharte como el que no quiere la cosa. Tienen muchas situaciones interesantes y divertidas que pueden perfectamente opacar a los puntos negativos que puedas hallarle a la historia.

Los personajes me agradan mucho por el hecho de que son de carácter fuerte, cada uno de ellos demuestran tener actitud y un temperamento que hará que los odies por momentos o que les ames. La forma en que se desarrollan cada uno de ellos hacen que la historia tenga densidad y cuerpo.

Cada libro tiene vida propia, pero son unidos por un mal y bien común. Son de pocas páginas como ya he dicho, lo que convierte a la saga en una fácil lectura. Pese a sus uno que otros puntos negativos, la historia llega a entretener y divertir. Los puntos de vistas de cada personaje te abre la mente a un mundo de pensamientos diversos que te acercarán más a la historia.

En general, me gustó leer estos libros, cumplieron su cometido de entretener, y aunque no son de mis favoritos, les recomiendo que lo lean, recuerden que las experiencias que cada uno tiene con las lecturas puede ser subjetiva.

Espero que hayan podido entender mi punto, siento que escribí demás jajaaj pero necesitaba aclararme. 

¡Un beso y nos leemos pronto!

Le doy un


3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...