26 abril 2017

Reseña ¨Suplícame¨ de Sylvia Day (Georgian #1 +18)


Ficha Técnica

🍀Titulo -- Suplícame
🍀Autor -- Sylvia Day
🍀Editorial -- Esencia
🍀Páginas -- 384
🍀Serie -- Georgian #1
🍀Año de edición-- 2013
🍀Género -- Romántica, Erótica
🍀ISBN -- 9788408115533
🍀Libros Siguientes -- #2-Sedúceme #3-Ámame y #4-No me tientes.




Sinopsis

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido?


Opinión Personal

Hola queridos lectores, ¿cómo va todo por sus vidas?
Hoy les traigo la reseña de uno de los tanto libros de mi querida escritora Sylvia Day, una mujer capaz de enamorar con sus historias, por lo que este libro no fue la excepción. Suplícame es una historia cargada de la más pura y desgarradora tensión que puede haber entre dos seres que se han amado toda su vida, pero que luchan por hundir esas emociones evitando con ello salir heridos.


En una época donde la indumentaria es algo pomposa, extravagante, y una sociedad un tanto clasista...


Situamos a dos chicos que en su juventud dieron rienda suelta a sus puros sentimientos y se comprometieron para un futuro juntos, lleno de amor verdadero, o eso creían.


Lady Elizabeth decidió abandonar al conde Marcus, sin un motivo aparente para él, dejándolo a las puertas de un matrimonio que debió ser perfecto para ellos.

Tiempo después la vida les volvió a sorprender, y no de la mejor manera ya que les acecha un peligro inminente, el cual les perseguirá y unirá aún a pesar de su reticencia al estar cerca uno del otro.

El conde Marcus aún siendo consciente de que ella le abandonó, no deja de desearla más que a su vida, por lo que no escatimará en artimañas para seducirla y hacerla rendir a sus pies como tiempo atrás. Pero Elizabeth es bien conocida por su espíritu libre e independiente, lleno de vigorosidad y altivez, por lo que no se lo pondrá nada fácil.


La Tensión que hay entre ellos es algo inevitable y ambos están muy conscientes de ello...


 Pero si en el pasado hubieron motivos para que ellos no estuvieran juntos, ¿quién dice que ahora en el presente no los hayan también ? al menos, eso es lo que opina una Elizabeth decidida a no dar su brazo a torcer, pero un determinado Marcus le hará pasar por la más dulce y amarga agonía que acarrea un amor destinado aparentemente al fracaso.

Demonios del pasado, traiciones de personas inesperadas, Pasión en estado puro, mentiras infundadas, verdades desgarradoras, un futuro indeciso y un peligro que asoma sus garras es lo que encontrarás en una trama tocada por el suspense y erotismo apartes iguales.

Un libro al más puro estilo de Sylvia Day, desgarrador, ardiente e intenso que no te dejará indiferente.


Chicos terminé este libro en un día, y no especialmente por su cantidad de páginas, sino más bien por lo fluida e interesante que se mantiene la trama. Es una delicia leer un libro que sea capaz de engancharte desde la primera hoja y mantenga el ritmo hasta la última. He de admitir que esta escritora siempre logra esa sensaciones con sus libros, por eso me encanta.

El libro es contado desde el punto de vista de ambos personajes principales, lo cual nos proporciona más acercamiento hacia ellos y sus roles en la historia. Las situaciones tienen sentido aparente en cada momento. La narración es muy correcta y amena, para nada tediosa, al contrario, cuando menos lo esperes acabarás el libro y desearás más.

Siendo honesta, no diré que este haya sido el mejor libro que he leído de Sylvia , pero es muy entretenido, mantiene la intriga hasta el final, y en el aspecto erótico esta mujer es una crack totalmente, cuida cada detalle sin llegar a ser vulgar, y eso es de apreciar.

Si te gusta este género y más aún si te gusta esta autora
¿a qué esperas para leerlo?

Le doy un


4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...